Noticias
Castilla y León
FE JONS en Diario Palentino | FE JONS en Diario Palentino |
|
|
|
| Escrito por Delegación provincial de prensa de Palencia | |
| viernes, 12 de febrero de 2010 | |
El pasado jueves 11 de febrero, el periódico Diario Palentino publicaba la carta que la Secretaría Provincial de Falange Española de las JONS en Palencia remitía a su director, a propósito de la polémica sobre los ATC. Puedes leer el texto completo a continuación:
Cartas al director
"Ante el ATC FE de las JONS en Palencia desea mostrar su total repulsa a la instalación del ATC en nuestra provincia. La causa es sencilla: No podemos albergar residuos que nosotros no generamos, de la misma manera que nos opusimos al vertedero industrial en Vertavillo.
Queremos aprovechar estas líneas, también, para mostrar todo nuestro apoyo a Gabriel Ruiz y su iniciativa en Báscones de Ojeda, aunque ésta haya sido rechazada, apoyo que ya se le ha mostrado a él en persona.
Para finalizar, deseamos llamar la atención de los verdaderos motivos que han llevado a los pueblos candidatos a albergar el ATC a obrar de esta manera: El abandono absoluto del medio rural por todas y cada una de las instituciones, empezando por la Administración Central del Estado.
La eliminación por parte del Gobierno del señor Rodríguez del Ministerio de Agricultura y Pesca, y la elaboración de un plan de Desarrollo Rural Sostenible, que no se pone en marcha en su totalidad después de casi tres años desde su aprobación, y que en las inversiones de este año deja sin financiación a todas las comarcas palentinas, excepto Tierra de Campos y la Montaña palentina, además de la pasividad manifiesta y evidente de la Junta de Castilla y León, en procurar el desarrollo y evitar la despoblación.
Julio César Alaiz, secretario provincial de FE-JONS/ Palencia"
FUENTE:
www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Opini%F3n/20100211/atc/B7F17A7A-1A64-968D-599E6EA193072BAB
MÁS INFORMACIÓN:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
|
| < Anterior | Siguiente > |
|---|
"Pase lo que pase, no se puede desertar ni por impaciencia, ni por desaliento, ni por cobardía." José Antonio (1935)